¡Nos vamos de vacaciones, tras un maravilloso mes de julio!

En Uncategorized

Queridos seguidores/as de Adana,

La entrada de hoy del blog es una de las más especiales que hemos escrito los últimos años… La desescalada presentaba todo un reto para la fundación, debíamos adaptarnos a todas las medidas de seguridad y al mismo tiempo seguir con la misma ilusión y profesionalidad de toda nuestra actividad tanto asistencial como formativa. No podemos estar más satisfechos y orgullosos con este último mes de julio, ha superado nuestras expectativas.

A nivel formativo: Curso de AACC y Escuela de Verano

Tras suspender el curso presencial de Altas Capacidades, decidimos transformarlo en curso virtual mediante el formato de videoaulas. Eras nuestro primer curso online con clases en streaming y nos daba cierto respeto lanzarnos a esta aventura… Afortunadamente hemos conseguido un cursos de alta calidad, consiguiendo transmitir toda la experiencia y conocimientos del profesorado, ofreciendo unas aulas virtuales interactivas y muy instructivas. En el vídeo podeis escuchar un fragmento de Maria Bertran y su clase de Evaluación y Detección de las AACC

Fragmento del cursos de AACC Online

Uno de nuestras premisas principales en está reconversión de la formación presencial a la online era mantener los mismos niveles de calidad e interacción. Afortunadamente estamos logrando una formación online con videoaulas con una valoración excelente por parte del alumnado. En el vídeo podeis escuchar un fragmento de Maria Bertran y su clase de Evaluación y Detección de las AACC.

Publicada por FUNDACION ADANA en Martes, 7 de julio de 2020

Colonias y Campus Náutico

La felicidad de los adolescentes y niños/as junto a la que te da el trabajo bien hecho. Con sus sonrisas, los momentos de diversión y aprendizaje junto con la satisfacción de las familias, despedimos las Colonias y el Campus Náutico Adana 2020 🖐 Gracias a todo el equipo de terapeutas y familias que lo han hecho posible!

Obra Social: Adana Market Summer 2020

El Market Solidario es uno de nuestros mayores orgullos de nuestra Obra Social. Dudábamos en hacerlo o no, siendo conscientes de la situación excepcional que vivimos. Pero con ilusión y esfuerzo conseguimos por 14ª vez implicar a las empresas y a la sociedad para ayudar a la infancia, consiguiendo un total de 2.400€ para becas infantiles. No dejaremos de seguir impulsando nuestra obra social con iniciativas como esta.

Gracias por seguir a nuestro a lado, por confiar en nuestra atención psicológica, en nuestra formación, en nuestras actividades de veraniegas infantiles o por haber contribuido en el mercadillo solidario de nuestra fundación. ¡Sin vosotros ni vosotras no sería posible Adana!