NIÑOS Y JOVENES

Espacio joven

Espacio vivencial donde se priorizan las inquietudes y conflictos personales de los adolescentes con Trastornos del Neurodesarrollo como TDAH, TEA, y/o problemas de conducta. Dirigido a chicos y chicas de 14 a 18 años.
Mediante diferentes bloques temáticos surgidos a partir del diálogo con el grupo, se intenta potenciar en el adolescente el trabajo consigo mismo (autoestima, sentimientos,…), el trabajo con el grupo (comunicación, gestión de conflictos…) y el trabajo con el mundo que le rodea (generalización de los aspectos trabajados).

Grupos conducidos por un equipo interdisciplinar de expertos en dinámicas de grupo, modificación de conducta, Trastornos del Neurodesarrollo y adolescencia.

Fecha y Horario – Espacio Joven
Viernes por la tarde:

De 16:30 a 17:30: Para jóvenes mayores de edad 1h semanal
De 17:30 a 19:00: Para jóvenes de 14 a 17 años 1:30h semanal

Consultar llamando al tel. 93 241 19 79

Sede de Adana, Av. Tibidabo 15, 08022 – Barcelona

Espacio Joven mayores de edad: 65€ mensuales (1 setmanal)
Espacio joven menores de edad 14 a 17 años: 98€ mensuales (1:30 setmanal)

Descargar tríptico completo CAT

Descargar tríptico completo ESP

Zona Joven

Fundación Adana ofrece salidas lúdicas de fin de semana con pernocta en albergues en diferentes lugares de Catalunya.En estas salidas se realizan gimcanas, paseos, juegos y dinámicas de grupo con el objetivo de seguir mejorando las habilidades sociales y autoestima de los jóvenes que participan.

Fecha y Horario – Adana Zona Joven Curso 2023/24

28-29 de octubre: Planoles

•2-3 de diciembre: Vic

•27-28 de enero: La Molina

•16-17 de marzo: Coma ruga

•11-12 de mayo: Girona

Consultar llamando al tel. 93 241 19 79

Dependiendo de la salida.

130 € por fin de semana.

Descargar tríptico completo CAT