header_quienessomos_responsive
[/vc_row]

ADULTOS

Grupo de adultos con TDAH

Grupo de adultos con TDAH para acompañarte y practicar la mejora de las habilidades de interacción: cómo puede ser la escucha activa, el autocontrol de la impulsividad en la conversación…

Un espacio de iguales donde intercambiar experiencias y puntos de vista con personas con dificultades similares puede ayudar a aceptarse y valorarse tal y como somos, a mejorar la autoestima y los problemas emocionales que se pueden derivar del TDAH.

Sonia Tello es la conductora del grupo, psicología clínica y máster en psiquiatría y psicobiología. Sus principales ámbitos de actuación, con más de 25 años de experiencia,  son el TDAH en el adulto, los problemas de ansiedad y estado de ánimo y los trastornos de adaptación.

FECHAS.

Sesiones quincenales.

Calendario grupo jóvenes TDAH (20-35 años): Lunes: 11 de marzo, 8 y 22 de abril, 6 y 20 de mayo, 3 y 17 de junio y 1 de julio 2024.

Calendario grupo adultos TDAH (+35 años): Lunes  4 y 18 de marzo, 15 y 29 de abril, 13 y 27 de mayo, 10 de junio y  8 de julio 2024.

HORARIO

18.00h a 19.30h.

Grupo reducido. Plazas limitadas

Dirección Fundación ADANA Avenida Tibidabo, 15. Barcelona

IMPORTE

200€ total (8 sesiones de 90′)

Para inscribirse a la actividad es necesario tener diagnóstico de TDAH (en este caso tendríais que hacerlo llegar en un sobre a la fundación a nombre de Sonia Tello) o solicitar una sesión de acogida (gratuita) con la terapeuta para valorar cada caso en particular.

Pago por transferencia, en la misma web o en recepción. Posibilidad de fraccionar el pago en dos plazos. El enlace lo haremos llegar una vez aprobada tu inscripción.

La actividad está subvencionada en un 50% (el importe real sin subvención sería de 400€).

+INFO: info@fundacionadana.org o 93 241 19 79

Rellene el siguiente formulario para solicitar más información.
Rápidamente contactaremos con Ud. para darle la confirmación a sus datos y finalizar la inscripción.

    He leído y acepto los Términos y Condiciones Legales, así como la LOPD de Fundación Adana.

    Start typing and press Enter to search