ESPACIO DE ACOMPAÑAMIENTO EMOCIONAL A PADRES CON HIJOS CON TDAH

 En Actividades

El pasado mes de marzo inició en Adana el Espacio de Acompañamiento Emocional a Padres con Hijos con TDAH.

Esta actividad ha sido diseñada con el fin de ofrecer a aquellos padres que se sienten desbordados, perdidos y muchas veces sin respuestas, un espacio donde se sientan acompañados emocionalmente por otros padres.

Es bien sabido que la mayoría de padres con hijos con TDAH están sometidos a mayores niveles de estrés, presión y sobrecarga, y es fundamental atender y entrenar el bienestar emocional de los padres y familiares

Los estudios muestran mayor estrés y conflicto en los ambientes familiares de niños con TDAH, mayor percepción de incompetencia como padres  y menos confianza en su autoridad paterna, conduciéndolos a una peor relación con los hijos, dificultades de relación entre hermanos o incluso afectar negativamente a las relaciones matrimoniales. 

La actividad está dirigida por 2 madres con hijos con TDAH,  que comprometidas y preocupadas con el desarrollo emocional de los niños con problemas de aprendizaje, se han formado en este trastorno al margen de sus profesiones.

Beatriz Puig Jover, Coach Ejecutivo, y actualmente cursando Postgrado en Educación Emocional y Bienestar en la UB.

Gabriela Paris Carandidni,  Abogado, Postgrado Experto en TDAH, Trastornos de Aprendizaje y Trastornos de la Conducta por Fundación Adana.

grupo emocional editadaEsta actividad, que es gratuita, se lleva a cabo durante 6 sesiones de 2 horas los miércoles de 19 a 21 horas en la sede de Adana.

Últimas Publicaciones

Start typing and press Enter to search