Diviértete este verano en Fundación Adana

En Actividades, Cursos

Fundación Adana ha abierto las inscripciones a las tres actividades lúdicas de verano. Del 2 al 6 de julio tendrán lugar las ya clásicas colonias, este año en Hostalets de Balenyà, Osona (Barcelona). Además, durante la misma semana se organizará el Verano Joven, una actividad dirigida a chicos y chicas de 13 a 17 años con ganas de pasar unos días divertidos y de conocer nuevas amistades en un entorno sano y sensible. Durante las dos semanas siguientes, del 9 al 13 y del 16 al 20 de julio se organizará el Casal de verano, un espacio de ocio, diversión y tratamiento para niños y niñas de 8 a 12 años.

Las tres actividades, conducidas por un equipo experto de terapeutas, tienen la finalidad de atender de una forma positiva y controlada a algunas de las necesidades más importantes que aparecen en la infancia y adolescencia; la necesidad de ser reconocido por los demás, la de jugar y la de disfrutar.

Los niños y jóvenes tendrán la oportunidad de participar de todo tipo de actividades como son los talleres de manualidades, los juegos de agua, las gincamas, las excursiones, la piscina y el teatro. Así mismo, se organizarán momentos donde se trabajarán específicamente las habilidades sociales, la identificación y gestión de emociones y el fortalecimiento de la autoestima.

casal

Imagen del casal de verano 2017

Imagen de las Colonias de verano de 2017

EJ 3

Imagen del Verano Joven 2017

Si estás interesado/a en inscribir a tu hijo/a a alguna de estas actividades, envía un correo a info@fundacionadana.org o llama al teléfono 932411979.

La valoración que hicieron los participantes a las actividades del verano pasado fue muy positiva y tanto padres como profesionales opinaron que se habían cumplido con los propósitos marcados:  Ofrecer a los niños y jóvenes un espacio lúdico, sensible y de calidad en respuesta a sus necesidades.