El valor de nuestros alumnos/as – Postgrado TDAH, T.Aprendizaje y de la Conducta

 En Uncategorized

En dos semanas empezamos la 12ª edición del Postgrado Experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y de la Conducta. Nos llena de orgullo poder contar con alumnos de diferentes países del mundo, creemos que es fundamental que se trabaje la inclusión a nivel internacional, solo así garantizaremos una mayor calidad de vida para los personas con TDAH.

https://adanatraining.com/postgrado-online/

En esta entrada de blog queremos poner en valor las opiniones de alumnas de la edición anterior, donde nos explican que les ha aportado el Postgrado a nivel profesional y personal:

https://adanatraining.com/postgrado-online/

Nos emociona leer como el Postgrado cambia vidas y ayuda a dar el salto profesional a profesoras, psicológos o pedaogogos. Además en este nuevo curso lanzamos el ambicioso programa de embajadores/as Adana:

En Fundación Adana sabemos la importancia de la formación de los profesionales y por eso queremos agradecer y recompensar a todos los alumnos/as que hemos tenido a lo largo de estos 25 años de historia. Las más de 10.000 personas que han pasado por nuestra formación podéis recompensaros del nuevo programa de embajador/a. Para no dejar atrás a nadie también hemos decidido abrirlos a nuevos alumnos/as si vienen acompañados con nuevas matrículas.

Para beneficiarte escribe a cramirez@fundacionadana.org

¡Da el salto que necesitas y matrículate en la 12ª edición del Postgrado Experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y de la Conducta!

https://adanatraining.com/postgrado-online/

Últimas Publicaciones

Start typing and press Enter to search